Este viernes llegará un capítulo más de “My next guest needs no introduction”, con David Letterman para la plataforma Netflix, y ha causado gran revuelo pues el invitado es Jay Z quien habla por primera vez de su reacción ante la homosexualidad de su madre.

El rapero aseguró que él ya tenía una intuición sobre la orientación sexual de su mamá, sin embargo, fue hasta el pasado mes de septiembre cuando Gloria Carter tuvo una plática muy seria con su hijo, y fue ahí cuando tomó la decisión de hablar honestamente sobre su decisión de aceptarse como una mujer lesbiana.

“Estaba muy feliz de que ella fuese libre. Imagínate haber vivido tu vida para otro, por sentir que estás protegiendo a tus hijos. Para mi madre eso significó tener que pretender que era alguien que no es, esconderlo, tratar de no avergonzar a sus hijos durante todo este tiempo”, aseguró Jay Z durante la charla con Letterman.

El cantante ya había hablado respecto a este tema en su canción “Smile”, en donde la misma Gloria lee el poema titulado “Viviendo en las sombras”.